lunes, 4 de noviembre de 2013

HALLOWEEN, “LOS TEATRO-CUENTOS”


Para celebrar halloween, durante los recreos en la biblioteca de nuestro colegio, 5º hizo un teatro. Ellos y ellas escribieron el guión en grupo y 6º les preparó los decorados.
El primer teatro iba sobre un grupo de monstruos (el hombre lobo, la niña del exorcista, los esqueletos, drácula, ...etc) y estaban en un cementerio. Se pelearon entre ellos por el desayuno porque unos querían sangre y otros carne. Lo arreglaron y quien quisiera comer carne pues que comiera o si no, sangre. Al final terminaron haciendo un baile todos.
Pero, hubo más, 5º hizo dos teatros y el segundo iba sobre un castillo. Eran don niñas y dos niños que eran hermanos. Ocurría en la noche de halloween y fueron a pedir caramelos a una casa. Les dieron caramelos. Luego siguieron pidiendo y llegaron a un castillo. Y de allí salió un monstruo que a dos de ellos les convirtió en dos vampiros que iban a matar al monstruo. No lo mataron porque el monstruo no era malo, lo que le pasaba es que no tenía amigos y por eso tenía tan mal humor. Se fueron a dormir y luego, cuando se levantaron, le contaron a la mamá que era un sueño. La madre les dijo: “vamos al colegio” y los niños le contestaron que era fiesta... Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Hay que decir que tuvimos la ayuda de las alumnas de prácticas del máster y de magisterio que están trabajando estos días con nosotros.
Las representaciones estaban muy bien y a todo el colegio les gustó mucho lo que hicieron.¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Carlos Antonio Coín Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario