lunes, 4 de noviembre de 2013

"La cueva del terror"


Para celebrar Halloween, una de las actividades que hemos hecho ha sido: la cueva del terror. Tenía muchas cosas colgadas, un araña, telarañas y calaveras de mentira. Fue una actividad muy divertida.


En la puerta de la cueva había un monje y decía: “Entrar en la cueva del terror, que entren de 3 en 3.” Este personaje estaba vestido con una túnica roja y un bastón grueso de color marrón con una cuerda para poder cogerlo bien.
Dentro de la cueva había una silla con un cubo, un mantel de color negro para que los niños/as no lo vieran, 2 calabazas y también había una telaraña negra y encima de la telaraña había una calavera blanca. La directora, María José hizo la masa del cubo y le puso muchas cosas dentro.
Una niña se asustó. Cuando vio la araña, lloró. En un cubo del colegio,estaban los espaguetis cortados, harina y agua. Cuando empezaron a venir las personas para participar, le echamos chucherías envueltas en papel de plata. Al meter la mano, muy pocos niños se asustaron porque tenían que llegar hasta el fondo del cubo y coger una chuchería o un ojo de mentira. Otros niños, la mayoría, se reían y salían de la cueva muy contentos con sus chucherías. Cuando terminó la actividad, tiramos el cubo, limpiamos los baños porque se ensuciaron, quitamos las telarañas y recogimos todo lo que había estado encima.
Espero que os guste mucho lo que hicimos.

Periodista: Cinthia Martín Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario