viernes, 22 de noviembre de 2013

LA MERIENDA DE HALLOWEEN


La semana anterior a halloween, en el CEIP La BIZNAGA, hicimos un súper desayuno que tenía de todo. Todas las familias trajeron una comida y todas estaban buenísimas.
Hubo tantos dulces y postres que al día siguiente también desayunamos. Fuimos curso por curso, primero pasaron los pequeños de infantil y por último degustamos estas deliciosas Halloween-recetas, los alumnos y alumnas de 6º.
Había muchas golosinas, pasteles, batidos, tartas, magdalenas....A mí lo que más me gustó fue una tarta de chocolate. Era redonda y por encima tenía una crema muy cremosa.
Algunas tartas tenían forma de calabaza, otras eran redondas , había galletas también con forma de calabaza, de dedos y algunas tenían ojos de golosinas o dibujos de telarañas.
La tarde anterior, en casa con mi madre Penélope, y mi hermana Noa, hicimos unas magdalenas que fueron el postre que yo traje. Utilizamos como ingredientes: harina, leche, chocolate, aceite, huevos y chuches. Las preparamos con cariño, las metimos en el horno, subieron y las probé para asegurarme que el resultado era bueno.
Ese día fue un día de comer y beber y a los alumnos y alumnas del colegio nos gustó mucho. ¡Esperamos que se repita!

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que estaban hechos estos postres.




LAURA RUIZ CAMERO - 6º DEL CEIP "LA BIZNAGA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario