miércoles, 2 de abril de 2014

NUESTRA BIBLIOTECA SIGUE CRECIENDO



En septiembre de este curso escolar, se empezó de nuevo a catalogar la biblioteca del C.E.I.P. “La Biznaga”. 

El colegio ha comprado nuevos lotes de libros. Para cada edad se han adquirido unos cuantos libros, para que cada clase puedan leerlos según su nivel. 
El profesor Juan Carlos de 5 años de infantil, la seño Inma de infantil de 4 años, la directora María José y las alumnas de 6º Maria, Laura, Sachi, Cinthia y Carlota están ayudando a catalogar todos los libros para inaugurar cuanto antes la biblioteca.

Para catalogar los libros tienes que coger un trozo de fiso gordo de 15 centímetros,el profesor Juan Carlos se mete en un programa de internet que se llama ABIES donde saca el documento necesario para cada libro, un tipo de papel es amarillo y el otro tipo blanco, el amarillo va a la izquierda boca bajo y el blanco al lado dejando un poco de grosor y en el lomo pones el numero de el papel amarillo que depende de la edad.

Esta actividad le beneficia a todo el colegio porque ya mismo cualquier persona responsable podrá sacar libros para leer y divertirse al mismo tiempo. Mientras tanto, los alumnos y alumnas del colegio sí estamos cogiendo libros para leer en nuestras clases y en casa.

BIENVENIDO A LA BIBLIOTECA DEL CEIP "LA BIZNAGA"

Periodista: María García Salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario