viernes, 24 de mayo de 2013

CLAUSURA XXVII MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR - 2013

          El pasado miércoles, 22 de Mayo nuestro colegio participó en la Clausura de la XXVII Muestra de Teatro Escolar organizada por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.


El pasado mes de abril, los grupos de 3º, 4º, 5º y 6º preparamos y pusimos en escena la obra de teatro "Mejor, un beso" y participamos en esta muestra de teatro. Tan importante es hacer teatro como saber "consumir" teatro por lo que hemos aprendido también a ser respetuosos y críticos espectadores y espectadoras.

El miércoles fuimos al Teatro Cervantes a recoger nuestros diplomas y el azulejo que la organización ha otorgado a nuestro colegio por su participación en el proyecto de teatro.

Vimos la obra "Vidas" del Taller Municipal de Teatro de Málaga y nos encantó lo bien que actuaron tanto los niños y niñas como los adultos que participaron en la misma.

 Cuando finalizó la actuación tuvimos la oportunidad de conocer en persona a los actores y actrices que nos firmaron el libreto de la obra y con los que nos pudimos hacer fotos, conseguir sus autógrafos y compartir experiencias.

  

Ha sido una buena experiencia con la que hemos aprendido mucho y también nos hemos divertido. 
¡Hay que ir pensando en la obra del curso próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario